Plan Creer y Crear
lunes, 10 de julio de 2017 a las 12:41 PM

Desarrollo Social visito a emprendedores de Isla Apipe Grande, Lomas Vallejos, Caa Cati e Ita Ibate

Conforme a lo establecido en el Plan Nacional Creer y Crear, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes continua desarrollando paso a paso cada una de sus etapas en las distintas localidades del interior y en Capital, en este marco se realizaron recientemente visitas a emprendedores de Caa Cati, Lomas de Vallejos,Isla Apipe Grande e Ita Ibate y esta semana finalizan las capacitaciones en las escuelas EFAS y en Perugorria.

El Plan Nacional es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia a través de la Dirección General de Economía y Acción Social coordinado por el Ing. Julio Bartra

La semana pasada se realizaron más visitas a los emprendedores del interior., en esta oportunidad  , los técnicos visitaron a quienes se inscribieron y capacitaron en Caá Catí, Lomas de Vallejos, Isla Apipé Grande e Itá Ibaté con el fin de conocer sus emprendimientos , su funcionamiento y sus necesidades

Cumplimentada esta etapa de entrevistas y visitas a emprendedores, permite avanzar con el  tercer eje del Plan , correspondiente  a la entrega de máquinas, herramientas o equipos según cada caso.

Por otro lado el fin de semana en conmemoración al día de la Independencia el Ing. Julio Bartra y equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social  estuvieron acompañando a escuelas de Corrientes y a cooperativistas en Laguna Brava.

 En  Perugorria  y en las EFA   finalizan  esta semana las capacitaciones del Creer y Crear . Con estas actividades, se puede observar que el Plan Nacional de Economía Social avanza con éxito y se están cumpliendo con los pasos previstos .