martes, 11 de julio de 2017 a las 10:54 AM

Desarrollo Social Recorre los Barrios Celebrando los Cumple de los Niños

“El Cumple de los Chicos” cuya iniciativa es del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial a cargo de Federico Moulia, sigue recorriendo toda la ciudad con propuestas recreativas , en esta oportunidad llego a los barrios Popular, Galván II, Samela Sur, Patono y Juan XXIII de esta Capital, donde se homenajeó a… cumpleañeros.

Con la deslumbrante animación infantil de "Las Morenitas", las jornadas se desarrollan con todo el cotillón necesario que requieren estas fiestas: globos, bolsitas, piñatas, juegos, concursos de baile, gaseosas, aperitivos varios y la excelente participación del grupo familiar.

 

        A continuación detallamos los lugares que fueron el foco de los festejos infantiles:

·        Bº Popular: 15 cumpleañeros

·        Bº Galván II: 11 cumpleañeros​

·        Bº Samela Sur: 6 cumpleañeros

·        Bº Patono: 10 cumpleañeros

·        Bº Juan XXIII: 14 cumpleañeros

      Desarrollo Social acerca jornadas recreativas como “El Cumple de los Chicos”, con sanos entretenimientos favoreciendo así la integración comunitaria y familiar.

      “Hace poco le acompañe a uno de mis hijos a un cumpleañito, donde había payasos, muchos juegos y antes que nada la diversión de los más pequeños,  y él me pidió una animación así con las mismas características; algo que yo lo veía imposible, hasta que el Gobierno Provincial nos ofreció esta posibilidad y siempre está junto a la comunidad”, recalco feliz una de las madres.

       

       En relación a lo anterior, se recuerda que el objetivo de esta actividad es brindar a las familias más humildes de Corrientes, las mismas posibilidades que tienen otros hogares para festejar los aniversarios y cumpleaños infantiles.

 

      Por último y bajo el propósito de continuar fortaleciendo el vínculo familiar, destacando así el protagonismo social de los más pequeños, en los siguientes días Desarrollo Social continuará realizando los cumpleañitos en distintos barrios de la Capital Correntina.